24 de marzo de 2012
24.03.2012
Boda en Málaga

Fuster y Mira: hoy es el gran día

El mediático enlace del íntimo amigo de Don Felipe, que asistirá al enlace, y la malagueña, tendrá lugar esta tarde en la Hacienda Nadales

24.03.2012 | 06:00
Álvaro Fuster y la malagueña Beatriz Mira se conocieron hace menos de un año en la fiesta de la joyería Rabat.

Álvaro Fuster, uno de los solteros de oro de la aristocracia española, de 45 años, y la malagueña Beatriz Mira, de 33 años, encargada de comunicación de la diseñadora Alma Aguilar, además de ser la exnovia del popular cantante venezolano Carlos Baute, se convertirán hoy en marido y mujer.

La capilla de San José de la Hacienda Nadales, en Málaga, será el escenario en el que la pareja contraerá matrimonio en una ceremonia religiosa, a las 18.30 horas. Los invitados comenzaron a llegar ayer a la capital para asistir a este mediático enlace, del íntimo amigo del Príncipe Felipe, que asistirá como testigo y acompañado por su esposa, doña Letizia.

Los príncipes de Asturias no serán los únicos rostros conocidos que asistirán a la boda, a la que asistirán en torno a 300 invitados, aunque sí los más esperados para los objetivos de los paparazzis que se concentrarán en los alrededores de recinto histórico del siglo XVIII ubicado a las afueras de la ciudad, que también acogerá el banquete.

Se espera la presencia de la actriz Amaia Salamanca y su novio, Rosauro Varo, Pepe Barroso y la bloggera de moda e íntima amiga de la pareja, María León. Tampoco faltarán los familiares de los contrayentes, como los padres de la novia, Ernesto Mira Belda y Margarita Hafner Rein; y la madre del novio, Carmen Garaizñabal Verastegui, viuda de Ricardo Fuster. Otro de los mayores secretos guardados es el vestido de la novia: lo único que se sabe es que será confeccionado por la firma para la que Beatriz trabaja, Alma Aguilar.

Beatriz encontró de nuevo el amor al lado de Álvaro, tras su ruptura con Carlos Baute, a finales de 2009, con quien mantuvo una relación durante casi diez años y está muy emocionada con la boda. Por su parte, al empresario, sólo se le han conocido dos relaciones, la que mantuvo con la presentadora Anne Igartiburu y la modelo Elizabeth Thompson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine