La Lotería de Navidad llegará a todos los hogares españoles, como ya es habitual, el próximo sábado 22 de diciembre. Con motivo del Sorteo Extraordinario de Navidad www.laopiniondemalaga.es ha preparado una cobertura especial. Desde nuestra web contarás con un amplio despliegue informativo y podrás seguir en directo todos los detalles del esperado Sorteo de Navidad.

A medida que vayan saliendo los primeros premios contaremos al detalle todas las reacciones de los que hayan sido agraciados. Te contaremos todas las anécdotas y curiosidades que acontecen en torno al Sorteo de Navidad. Además, te ofreceremos una amplia selección de imágenes y vídeos sobre el ambiente que se vive en este día tan especial.

Durante el sorteo podrás comprobar in situ si tu décimo ha resultado premiado y con qué cuantía gracias a nuestro buscador. Además, puedes descargarte ya nuestro widget de resultados para no perder ni un segundo, estés donde estés, a la hora de saber si te has convertido en un nuevo millonario gracias a la Lotería de Navidad.

El Especial de la Lotería de Navidad de La Opinión de Málaga está también presente en las redes sociales y, por ello, podrás seguirnos también a través de Facebook, Twitter y Google+.

Nuestra cobertura informativa prevista se ampliará a lo largo de todo el día y, por eso, te ofreceremos también a través de nuestra web laloterianavidad.com la lista completa de la pedrea.

Guía para no perderte ningún detalle del Sorteo. Desde ya puedes navegar por nuestro especial informativo www.laloterianavidad.com y conocer toda la historia de la Lotería de Navidad, los orígenes del Sorteo, el vocabulario de la Lotería de Navidad (para no perderte durante el transcurso del Sorteo), las administraciones más míticas para comprar Lotería de Navidad, las ciudades más agraciadas con el Gordo, etc. Además, podrás revivir los anteriores sorteos y disfrutar con la alegría de los que resultaron agraciados en ediciones anteriores.