Marina Schifrin, una periodista que ha conseguido captar la atención de millones de internautas tras colgar un vídeo en Internet despidiéndose de su empresa con un baile en su oficina a las 04:30h de la madrugada, ha tenido respuesta por parte de su jefe. Tras comprobar el éxito del vídeo de la joven reportera, ha decidido grabar sus propias imágenes a modo de respuesta y, como no, ha salido bailando con su propio vídeo.

En su vídeo, que ha tenido 4 millones de visitas, Marina Schifrin denunciaba que su trabajo le ha supuesto "durante casi dos años" sacrificar su "relación de pareja", su "tiempo" y su "energía". Denunciaba, además, sentirse frustrada y harta de la relación con su jefe, del que asegura que sólo le preocupa "el número de visitas de cada vídeo" y de que se premiara la cantidad y no la calidad.

Como respuesta, el jefe de Marina Schifrin ha colgado su propio vídeo, en el que junto con varios trabajadores de su empresa, la compañía Next Media Animation, se burlan de las palabras de su antigua compañera de trabajo y muestran el supuesto buen ambiente que reina en la oficina.