03 de enero de 2014
03.01.2014
Lotería del Niño

Vive la emoción del Sorteo del Niño a través de nuestro especial

Toda la actualidad e información básica para que no te pierdas ni un detalle del Sorteo del día de Reyes

03.01.2014 | 08:41

La Opinión de Málaga apuesta una vez más por su canal de Lotería de Navidad para ofrecer la mejor y más detallada cobertura la mayor cobertura del Sorteo del Niño. El pasado 22 de Diciembre este canal consiguió 2,2 millones de usuarios únicos y 29 millones de páginas vistas, convirtiéndose en uno de los sites de referencia a la hora de retransmitir el Sorteo de la Lotería de Navidad.

La confianza de nuestros usuarios y el éxito cosechado nos consolidan para seguir apostando por la información en directo. Por eso, el próximo lunes 6 de enero podrás seguir con nosotros todos los detalles del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño 2014. Ya hemos empezado a ofrecerte toda la información relativa al sorteo para compartir contigo la ilusión por esta tradicional rifa del día de Reyes.

En nuestro especial sobre la Lotería del Niño encontrarás todos los detalles sobre el funcionamiento del sorteo del Niño, así como información complementaria sobre su historia, datos, listado de premios? y el día del sorteo vivirás al minuto toda la actualidad, así como los vídeos y fotos destacados de la jornada.

A lo largo del día 6 de enero compartiremos con nuestros usuarios toda la emoción del Sorteo del Niño. Desde primera hora de la mañana retransmitiremos todo lo que acontezca en el salón de Loterías y Apuestas del Estado para contarte en tiempo real cómo cantan los niños de San Ildefonso todos los premios de este sorteo extraordinario, y ofrecerte las primeras declaraciones de los afortunados.
Además, desde nuestro buscador podrás comprobar al instante si tus décimos jugados tienen premio, así como la cuantía del mismo.

Editorial Prensa Ibérica lanza también un widget con el que podrás comprobar al instante en tu blog o página web si tus décimos de la Lotería del Niño han resultado premiados. Con este software gratuito, que se instala de manera rápida y sencilla, podrás conocer también de forma automática los números de la suerte de la Lotería de navidad.

Descárgate el widget lotería del niño de La Opinión de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook