El estreno en Málaga, dentro del XXXI Festival de Teatro, de la obra ´Feelgood´, concentró a las puertas del Teatro Cervantes a multitud de malagueños y visitantes venidos de otras ciudades que asistieron al inicio de la gira de la última obra escénica protagonizada por Fran Perea y Manuela Velasco, entre otros actores.

Una ácida comedia política que nos muestra los entresijos del poder y que continúa su gira nacional en la localidad de Torrox.

Feelgood obtuvo un notable éxito de crítica y público en su estreno el pasado mes de abril de 2013 en las Naves del Español en Madrid. Esta obra de plena actualidad que muestra la cara más cruda del poder y hasta dónde puede llegar una persona para conseguir sus objetivos. El argumento gira en torno a un grupo de asesores, un ministro torpe, una periodista con información peligrosa, un presidente de Gobierno en la sombra y en el epicentro de todo, Edu, un triunfador, alguien que conoce perfectamente la debilidad humana, asesor del presidente y capaz de hacer tambalear el destino del Tercer Mundo.

Fran Perea ha escogido su ciudad natal como punto de partida de una gira teatral que les llevará a recorrer todo el territorio nacional hasta finalizar el próximo mes de mayo en Marbella.

Muchos de los espectadores que acudieron al Teatro Cervantes aprovecharon para esperar al comienzo de la obra en el restaurante Vino Mío, un habitual punto de encuentro para los asistentes a las obras estrenadas en el famoso teatro malagueño.