Se acerca la fecha más romántica del año, San Valentín. Escenario inmejorable para dar el paso tan esperado por la familia, sacar los anillos y pedir matrimonio a tu pareja. Y aunque algunos no se atrevan con un flashmob, como estos novios, lo que sí que parece innegable es la nueva tendencia a celebrar este día tan especial de forma original y diferente, como por ejemplo, a bordo de un crucero.

Entre los atractivos de una boda en un crucero para todo rango de edades, tendencia que ha experimentado un enorme crecimiento a lo largo de 2013, está el hacer algo diferente, disfrutar de las cubiertas o las increíbles puestas de sol con el mar de fondo.

De hecho, como afirma Sonia Prieto, Directora General del Grupo Pullmantur en España y Portugal "en los últimos cinco años, hemos experimentado un gran incremento en los eventos relacionados con bodas que se llevan a cabo a bordo de nuestros cruceros. Durante 2013, por ejemplo, se celebraron más de 1000 eventos de este tipo, un 64% de renovación de votos, lo que confirma la tendencia al alta". Entre los destinos, el Mediterráneo y el Caribe son los favoritos para celebrar estas bodas en alta mar, con destinos tan románticos como Venecia, Roma o Cartagena de Indias como telón de fondo en un día tan especial.

Con objeto de hacer realidad el sueño de muchas parejas de disfrutar este día único en un entorno mágico, nace la campaña Tequeremoscasar.com un concurso creado a través de un perfil en Facebook, que regala una boda a una pareja y a sus 50 invitados a bordo de un crucero inolvidable. Candidatos no faltan para dar el definitivo “Sí quiero” en un entorno diferente, pero que mantiene el romanticismo y el encanto propios de este acontecimiento.