07 de abril de 2015
07.04.2015
Lunes de Pascua

Michelle Obama marca el ritmo

La primera dama de los EEUU volvió a demostrar sus dotes para el baile al ritmo del tema 'UpTown Funk'

07.04.2015 | 09:27
Michelle Obama, al ritmo de \'UpTown Funk\'
Play
Michelle Obama marca el ritmo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, invitaron ayer a la Casa Blanca a más de 35.000 niños y padres para buscar y hacer carreras con los Huevos de Pascua, una centenaria tradición que la primera dama ha convertido en una invitación al ejercicio y a la comida saludable.

Pero la sorpresa este año vino de la mano de la primera dama de EEUU. Michelle volvió demostrar sus dotes para el baile al subirse al escenario instalado en el jardín de la Casa Blanca para mover sus caderas al ritmo del tema 'UpTown Funk', de Mark Ronson.

Michelle Obama celebró de esta forma el quinto aniversario de la campaña '¡A moverse!' para combatir la obesidad infantil y promover la vida sana.

"Estamos pidiendo a los estadounidenses de todas las edades que nos den cinco maneras con las que llevan una vida más saludable. Hacer cinco saltos o tomar cinco nuevos vegetales", dijo la primera dama para explicar el nombre de la iniciativa, que ha ganado mucha popularidad en las redes sociales.

Para conmemorar este quinto aniversario de la iniciativa, también actuó el grupo femenino de pop Fifth Harmony que interpretó la canción cumpleaños feliz y ofreció a la primera dama una tarta de cumpleaños y varios globos de colores, entre los que destacaba uno plateado con el número cinco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook