15 de abril de 2015
15.04.2015
En Valencia

La carta llena de faltas de una concejala de Cultura

Mayrén Beneyto dejó su cargo en el Ayuntamiento de Valencia con una misiva repleta de errores ortográficos

15.04.2015 | 20:40
Suspenso para la concejal de Cultura de Valencia
Play
La carta llena de faltas de una concejala de Cultura

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia y presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto, anunció el pasado viernes que no repetiría como edil en la próxima legislatura a través de una despedida publicada en su perfil de Facebook. El texto, de poco más de 19 líneas, estaba plagado de errores ortográficos y gramaticales.

Así, Joves Socialistes de València, en un comunicado, considera "bochornoso" que la concejala de Cultura "no sea capaz de escribir un texto breve sin estar plagado de faltas de ortografía" y creen que es una "metáfora de la forma de gobernar del PP durante 24 años".

La agrupación juvenil socialista subraya que el desliz demuestra que el Partido Popular sitúa a personas que evidentemente "no están preparadas para tales responsabilidades" y que nos ha llevado a la situación "desastrosa" en la que nos encontramos.

Tildan de "bochornosa" la despedida y recomiendan a Beneyto que ya que va a dejar de formar parte del gobierno municipal, "se dedique a desempolvar y repasar los cuadernillos ortográficos de su infancia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook