Cabify, la app de movilidad que ha conquistado el mercado europeo y latinoamericano con presencia en 12 países y más de 30 ciudades, entre ellas Málaga, está en constante movimiento y evolución. Así, la compañía ha presentado este jueves su nueva imagen que la identificará como una empresa dinámica y con capacidad para superar todo tipo de retos dentro de la industria.

Después de posicionarse en el mercado empresarial como líder, con más de 100.000 usuarios corporativos a nivel global, y tras el crecimiento presentado durante 2016 (incremento mensual del 20% a nivel global), este 2017 Cabify busca acercarse aún más a la sociedad proponiendo nuevas alternativas de movilidad, mejores regulaciones en conjunto con los ciudadanos y gobiernos locales, pero -sobre todo- creando nuevas oportunidades de empleo. Un ejemplo de esto último son los millones de empleos directos e indirectos que Cabify ha generado en todos los mercados en los que opera, logrando inversiones e ingresos económicos valorados en millones de dólares.

Con la nueva imagen, la empresa mostrará matices más frescos e innovadores. Por ejemplo, en el logo y en los materiales gráficos se incluirá una diversidad de colores que le permitirá vincularse cada vez más a las personas y la forma en la que se viajan todos los días, dejando de lado el blanco, negro y amarillo.

"El ADN con el que crecimos para impulsar una mejor calidad de vida para los ciudadanos sigue corriendo dentro de nuestra empresa, y la nueva imagen -en conjunto con todas las personas que formamos la familia Cabify (usuarios, conductores asociados y colaboradores internos)- será a partir de ahora nuestro estandarte que nos identifique como una alternativa más humana y cercana a las personas, ya que no sólo queremos transportarlos, sino que queremos mejorar la experiencia de moverse por las ciudades", señaló Juan de Antonio, CEO de Cabify.

El símbolo de la C de Cabify, representa movimiento y refleja el viaje que usuarios y conductores realizan cada día, pues se calcula que un usuario medio de Cabify pasa aproximadamente 35 minutos dentro del coche y para la empresa es importante que durante ese tiempo el pasajero pueda viajar cómodo, tranquilo y confiar en que llegará a su destino con total seguridad.