Cayetano Ros, el exconcejal del Partido Popular en Molina y padre de Beatriz, la mujer asesinada el domingo por su compañero en el centro de Astrade, ha intervenido en el programa de Ana Rosa Quintana de Telecinco. Con una voz rota por el dolor, Cayetano Ros ha explicado que la familia no conocía el tipo de relación que su hija tenía con el asesino y que nunca les comentó que se sintiera en peligro o agobiada por él.

"No sabemos exactamente. Parece que iba detrás de ella y se obsesionó. He visto cartas y le envió flores. Ella no quiso continuar y él tomó la decisión de matarla", ha explicado con voz quebrada Cayetano en una intervención telefónica en directo.

El exconcejal, un hombre muy conocido en Molina de Segura, ha confirmado que la familia no tenía conocimiento de que Beatriz se sintiera amenazada. Su padre ha explicado que siempre le recomendó tomar clases de defensa personal por si en alguna ocasión los niños con los que trabajaba tenían algún arranque de violencia. Al parecer, la joven había comenzado a tomar clases "pero no ha llegado a tiempo" para defenderse de su asesino, ha lamentado el padre.

Cayetano Ros ha querido dar las gracias a las cientos de personas que desde el domingo por la tarde le envían ánimos a través de su cuenta de Twitter, después de que él pusiera un desgarrador tuit.

Ros asegura que su nieto, "que tiene abuelitis" será lo único "que me haga soportar este dolor".