El peluquero Óscar Coello, nacido en Rota pero afincado en Fuengirola, ha conseguido uno de los dos ganadores del concurso nacional 'What's Next Challenge', organizado por Sebastian Professional y que ha contado con la participación de 40 profesionales de toda España.

El director del salón CoelloCasado Make up & Hair en Fuengirola, se ha hecho con uno de los dos premios del concurso nacional de nuevos talentos y que le permiten que forme parte del equipo artístico nacional de la marca Sebastian Professional. Óscar Coello se midió en la final junto a otros nueve profesionales de la peluquería, que tuvieron que hacer sus propuestas inspirados en la colección 'Eclectic', que combina el trabajo del cabello con elementos metálicos.

La final, que se celebró el pasado domingo en Madrid, contó con la presencia de más de trescientos peluqueros de toda España. Un jurado conformado por el equipo artístico de Sebastian Professional, analizó cada trabajo al detalle para dictaminar los dos ganadores, que fueron Oscar Coello, de Málaga, y José Luis Cánovas, de Murcia. Lourdes Marroquí, directora de educación de Sebastian, calificó esta edición del concurso como "espectacular". Tras un breve desfile, se procedió a la entrega de premios.

Coello, natural de Rota (Cádiz) y residente en Málaga desde hace más de una década, comentó en una entrevista tras recibir el premio que se trata de un sueño hecho realidad. Animó a todos sus compañeros a participar en próximas ediciones. "Una experiencia muy recomendable, de las mejores cosas que he vivido en toda mi trayectoria profesional", expuso el peluquero.