La combinación ganadora en el sorteo de Euromillones de este viernes 28 de julio de 2017 es 05, 09, 29, 31 y 41 y las estrellas son 02 y 04. El fondo para el bote volverá a ser de 17 millones de euros y la recaudación ha llegado a los 11 millones.

En el sorteo de Euromillones de este viernes ha habido un boleto acertante de primera categoría (5 + 2), en Reino Unido, que se ha llevado 57 millones de euros. En España, en Castelldefels (Barcelona), se validó uno de los tres boletos premiados de segunda categoría (5 + 1). 'El Millón' de esta semana se validó en Samper de Calanda (Teruel).

En el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 17 millones de euros.

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.