El Camp Nou y el Santiago Bernabéu son los recintos futbolísticos de Primera División en los que hay más facilidad de salir con una conquista bajo el brazo,aunque el estadio malagueño de La Rosaleda no se queda atrás y se sitúa entre los diez primeros en los que se producen más interacciones.

Esto es lo que se desprende de un estudio que ha realizado la aplicación para conocer gente, Happn, con más de un millón de usuarios en España y 38 millones en todo el mundo, que detalla que, mientras que el estadio del FC Barcelona es ideal para encontrar una gran cantidad de usuarios con los que ligar, el del Real Madrid es perfecto para conseguir dar en la diana y salir de ahí, cuanto menos, con un amigo/a nuevo/a en tu perfil.

En el caso de La Rosaleda, el estadio del Málaga CF es el octavo con más usuarios de Happn y el noveno en el que se dan más interacciones entre usuarios de la aplicación.

En el lado contrario estarían los estadios del Eibar (Municipal de Ipurúa) y del Villarreal (Estadio de la Cerámica) que repiten como penúltimo y último respectivamente tanto en los recintos con menos usuarios de Happn como entre los que tienen menos posibilidades de conseguir algún tipo de relación.

Los datos de la aplicación corresponden a los partidos de las jornadas 8 y 9, para que el estudio pudiese analizar todos los partidos de Primera División cuando sus equipos jugasen como locales, en una franja horaria de 4 horas teniendo en cuanta la previa, el durante y el post de cada partido.