Prensa Ibérica ha acordado el nombramiento del economista Juan Antonio López Ruiz de Zuazo como consejero delegado del grupo para sus sociedades en la Comunidad Valenciana.

Ejecutivo de dilatada trayectoria, Juan Antonio López se incorporó en 1987 a Prensa Ibérica, donde ha desempeñado distintas funciones en Canarias, Andalucía, Murcia, Baleares y la Comunidad Valenciana. En la actualidad era director general de Gestión de las cabeceras Información de Alicante, La Opinión de Murcia y La Opinión de Málaga, rotativos estos dos últimos que también continuarán bajo su supervisión.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, de 60 años de edad, desde su nueva responsabilidad como consejero delegado para la Comunidad Valenciana Juan Antonio López tendrá como principales objetivos el impulso de las sinergias dentro de todas las sociedades del grupo y la modernización de sistemas y estructuras para la mejora permanente del servicio que Prensa Ibérica ofrece a sus usuarios y para afrontar futuros proyectos de expansión.