El Corte Inglés inicia este viernes la campaña "Visto y no visto" con ofertas en más de 2 millones de artículos de todas las categorías, tanto en los centros comerciales como en la página web de la compañía. Una propuesta comercial en todas las áreas de venta de El Corte Inglés. En la página web la promoción empieza esta noche a partir de las 22.00 horas. Además, como novedad, El Corte Inglés enviará de forma gratuita al domicilio del cliente, las compras online de los artículos sujetos a la promoción que se realicen entre el viernes y el domingo.

Todas las categorías dispondrán de ofertas, una oportunidad para encontrar lo necesario para las vacaciones. Los clientes podrán adquirir productos de moda como camisetas, vestidos, zapatillas o bañadores para mujer, hombre y niños; así como, bolsos y accesorios, o también juguetes, artículos de papelería, videojuegos y ordenadores. Asimismo, habrá ofertas en electrodomésticos, electrónica, muebles, menaje y textil para el hogar entre otras muchas categorías. También tienen protagonismo los productos de alimentación del supermercado y algunos de los artículos del Club del Gourmet.

Además tendrán importantes descuentos los artículos de electrónica, como los televisores, los altavoces y los accesorios de sonido, así como las tablets y los auriculares inalámbricos, que pueden ser un gran aliado para el verano, en especial las cámaras de fotos, como las instantáneas. Y también este fin de semana en Viajes El Corte Inglés destacan diversos cruceros y paquetes vacacionales con descuentos.