El Corte Inglés participa de nuevo en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y durante todo el mes de octubre cambia, por primera vez en la historia de la compañía, el color verde de su logotipo triangular de sus míticas bolsas de compra por el rosa, para sumarse a la lucha contra esta enfermedad. La compañía ha decidido para esta ocasión, modificar su identidad corporativa en apoyo a proyectos de investigación contra el cáncer

Por segundo año consecutivo, El Corte Inglés también patrocina el concierto "Por Ellas" de Cadena 100, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Esta acción se suma a las realizadas a lo largo del año por la compañía para apoyar la lucha contra esta enfermedad.

El Corte Inglés ha producido 3 millones de bolsas de compra con el logo en color rosa que estarán en los centros durante todo el mes de octubre. Asimismo se ha diseñado para esta campaña otro tipo de bolsas reutilizables con diseños diferentes, cuyo beneficio íntegro de su venta se destinará a financiar proyectos de investigación. Cada unidad tiene un coste 2 euros.

El Corte Inglés ha preparado diversas acciones en diferentes áreas de venta para apoyar la lucha contra esta enfermedad. Por ello, los clientes que quieran contribuir a esta iniciativa solidaria y tengan que hacer un obsequio podrán elegir entre numerosos productos de diferentes departamentos que la compañía ha preparado para este día, como la tarjeta regalo que El Corte Inglés ha diseñado en exclusiva con motivo del Día contra el Cáncer de Mama. La empresa aportará a la Asociación Española Contra el Cáncer el 5% del importe que recargue el cliente.