07 de febrero de 2019
07.02.2019
Transporte

El primer 2x1 de Renfe, para el fin de semana de San Valentín

La compañía lanza una promoción de billetes de AVE y Larga Distancia para viajar entre el 14 y el 18

07.02.2019 | 15:47
Un tren AVE, en la estación.

Renfe ha puesto en marcha por vez primera una promoción comercial '2x1' en billetes de trenes AVE y Larga Distancia, por la que dará un segundo billete gratuito por cada uno que se compre para viajar entre los próximos días 14 y 18 de febrero, el fin de semana de San Valentín y de la Copa del Rey de baloncesto en Madrid, siempre que sean de ida y vuelta.

La iniciativa se enmarca en la estrategia comercial de la operadora, que el año que viene tendrá que afrontar la entrada de competidores, de reforzar sus rebajas y descuentos en los servicios que no tienen subvención pública con el fin de ganar nuevos viajeros.

En concreto, la compañía pública realiza esta primera promoción '2x1' a los billetes de ida y vuelta de AVE y Larga Distancia que se compren durante los próximos días, desde este jueves, 7 de febrero y hasta el 18 de febrero, para viajar en los cuatro días comprendidos entre el 14 y 18 de este mes.

La operadora pública aplica esta iniciativa comercial en la venta de billetes en todos los canales, no sólo a través de su página web, sino también en las taquillas de las estaciones, en las agencias de viajes y en la venta telefónica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook