11 de febrero de 2019
11.02.2019
Marcas

Amazon lanza dos marcas propias de muebles

Mientras que Movian es más minimalista y económica, Alkove es de gama alta

11.02.2019 | 11:38
Una silla de la línea Movian, de Amazon.

La empresa Amazon presenta dos nuevas marcas de muebles: Movian y Alkove, para ofrecer piezas con estilo para el salón, comedor, dormitorio y otras estancias. Con estas dos nuevas líneas de decoración de interior, Amazon quiere renovar su imagen, dando un aire fresco al hogar con muebles que se adaptan a diferentes estilos de vida. Además, la empresa ha comunicados que con el tiempo irán incorporando nuevos artículos de iluminación, accesorios y textiles a las dos marcas.

Con Movian, Amazon ofrece una colección flexible y práctica de muebles modernos de inspiración escandinava. Desde camas individuales minimalistas, hasta un armario diseñado de inspiración japonesa, la gama de productos incluye muebles de tendencia para cada estancia del hogar.

Por otro lado, Alkove es una marca de gama alta para los clientes que buscan diseños y materiales especiales y de alta calidad, por eso la firma ofrece una colección de calidad superior con piezas claves sostificadas, como mesas de madera de haya maciza o espejos de madera de roble.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.