Una niña pequeña cuenta cómo es su hermano con síndrome de Down. Con sensibilidad, sencillez y mucha ternura, el anuncio de Down España para facilitar la inclusión de estas personas y desmontar mitos. El anuncio muestra cómo para la niña su hermano "es el mejor hermano del mundo y es perfecto tal y como es".

La campaña se agrupa con el hastag #LaSuerteDeTenerte en las redes sociales y el anuncio que han lanzado por redes sociales ha conseguido viralizarse, con más de 400.000 reproducciones para trasladar a la sociedad un mensaje positivo y luchar contra los estereotipos y prejuicios.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar la sensibilización de los niños hacia el síndrome de Down y lograr que su visión sea mas inclusiva hacia esta discapacidad para que puedan crear una sociedad más abierta y tolerante hacia las personas con diferentes discapacidades.

Por otro lado, Down España ha creado un logo con forma de corazón que incluye el lema de la campaña #LaSuerteDeTenerte. El objetivo es que este 21 de marzo todo el mundo pueda imprimirlo y llevarlo consigo a modo de pegatina o compartirlo en sus redes sociales, mostrando su apoyo a su causa. Este corazón puede descargarse a través de la página web de Down España.