Un hombre ha sido detenido en Ibiza esta pasada madrugada por circular con su mujer embarazada de seis meses sobre el capó del coche, tras una discusión entre ambos, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este lunes.

La Policía Local recibió un aviso del 112 a la una de la madrugada, advirtiendo de que se había visto a un coche circular por la rotonda de ses Figuretes con una mujer sobre el capó.

Poco después, una patrulla ha localizado el coche circulando por la avenida de Sant Josep con la mujer embarazada encima y ha interceptado el vehículo, procediendo a la detención del conductor.

La mujer, embarazada de seis meses, ha explicado a los agentes que el conductor es su pareja y padre de la criatura, y que tras mantener una discusión, el hombre se subió al coche y ella intentó impedirlo subiéndose al capó.

El hombre arrancó entonces el vehículo. A pesar de que la mujer le hizo señales para que se parara, éste hizo caso omiso y continuó conduciendo.

La mujer ha requerido asistencia sanitaria debido a la ansiedad que le provocó esta situación y ha sido trasladada al hospital para verificar si el feto había sufrido lesiones.

El hombre ha sido detenido por malos tratos en el ámbito familiar y trasladado a la Comisaría de Ibiza.