El Salón Victoria del Gran Hotel Miramar acogió la presentación del nuevo evento organizado por Nueva moda Producciones, que tuvo lugar el pasado martes 22 de octubre. El cuál consistió en un showroom privado celebrado por la firma Baniki, encabezada por las hermanas Kimpel: Bárbara y Nicole, actual pareja de Antonio Banderas. El establecimiento de cinco estrellas de la cadena Hoteles Santos y la ciudad de Málaga fueron los lugares escogidos para dar a conocer la última propuesta de la firma de las gemelas alemanas.

El showroom es uno de los formatos más empleados en los últimos años para este tipo de actos y que culminó con un cóctel en el que invitados y organizadores aprovecharon a intercambiar opiniones.

Baniki es una marca de moda y complementos de reciente creación que obtiene su nombre de la primera sílaba del nombre y apellido de sus fundadoras. Ambas se reconocen apasionadas de la moda desde muy jóvenes y ahora han decidido sacar por primera vez una marca propia. Tras haber comenzado ya su comercialización en El Corte Inglés de Puerto Banús, y después de sus anteriores presentaciones en Suiza y en la semana de la moda de Miami, con este evento las hermanas Kimpel entran a competir con las grandes del sector.

Una vez más, el Gran Hotel Miramar se convirtió en escenario de un evento exclusivo, en esta ocasión para el sector de la moda, consolidándose, así como uno de los lugares preferidos por los organizadores para llevar a cabo una presentación profesional y de calidad, sean cuales sean las expectativas, alcanzando la excelencia tanto de cara a los creadores como a los asistentes.