La basura suele ser una fuente de sorpresas. La gente tira de todo al contenedor, aunque pocos estaban preparados para lo que se encontraron junto a unos contenedores en la avenida Miguel Indurain de Murcia, cuando unos viandantes se encontraron con que habían tirado, la pasada noche del jueves, un ataúd con un 'cuerpo' sin cabeza.

La periodista María González compartía a través de su perfil de Twitter unas imágenes insólitas en las que se ve un ataúd junto a un cubo de la basura en la calle de la Villa de Ricote con avenida Miguel Indurain. "Dos veces", dice, tuvo que mirar dentro del ataúd para asegurarse de que lo que estaba dentro era un muñeco de decoración de alguna tienda o los restos de una fiesta de Halloween.

El muñeco iba sin cabeza pero con sudadera, pantalones y botas. En su tuit la periodista preguntaba irónicamente que a "qué contenedor va". Entre las respuestas a este tuit, la concejala de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, entre cuyas competencias municipales está la limpieza viaria y gestión de residuos urbanos, preguntaba si era "en serio" que el ataúd estuviera ahí para que lo recogiera alguno de los camiones de basura.