11 de noviembre de 2020
11.11.2020
La Opinión de Málaga
Compras

Black Friday 2020: ¿cuándo comienza el viernes negro de 2020?

La gran fecha del comercio en 2020 es el 27 de noviembre, pero las ofertas empiezan mucho antes

11.11.2020 | 13:19
Black Friday 2020: ¿cuándo comienza el viernes negro de 2020?

Se acerca uno de los días del año más esperados por los compradores. El Black Friday 2020 ya es inminente y muchos esperan o empiezan a buscar las mejores ofertas para hacerse con sus novedades más deseadas con los mejores descuentos.

Las ofertas de multitud de productos no dejan de sucederse a lo largo del mes de noviembre con su momento álgido en tan señalada fecha, toda vez que en este año el Black Friday es el viernes 27 de noviembre, una fecha marcada siempre como el último viernes del penúltimo mes del año debido al origen estadounidense de la celebración.

No obstante, si eres de los que prefieren hacer las compras con antelación ya puedes encontrar en numerosas tiendas ofertas anticipadas y adelantar tus adquisiciones ante la presencia de grandes oportunidades.

Consejos para el Black Friday


Los productos de moda y tecnología son algunos de los objetivos estrella en el Black Friday, pero si buscas algo para ti o necesitas una idea de regalo, no dudes en consultar nuestras sugerencias y las listas de productos más vendidos.

Tanto las compras en tiendas físicas como las que se pueden hacer online se disparan a lo largo de este mes de noviembre, que muchos aprovechan ya para planificar sus compras navideñas o para conseguir al mejor precio aquello que llevan tiempo buscando.

Si aún estás decidiendo qué quieres o necesitas comprar, quizá te convenga tener en cuenta que en años anteriores, los productos que más vieron descender sus precios fueron las tablets, los smartwatches, las televisiones y las aspiradoras, según un estudio de la OCU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook