La celebración del día de las compras en Amazon, y en medio mundo, ya está aquí. ¡Es día de Black Friday! Aunque el gigante del e-comerce ha duplicado su oferta de Black Friday este 2020, el ‘Viernes Negro’ sigue siendo el día estrella de las ventas por Internet.

Los datos indican que en España, donde se ha incrementado la venta online durante este año en más de un 23%, serán ocho de cada diez habitantes los que se harán con alguna de las ofertas de hoy en el Black Friday.

Descuentos de hasta el 70% en todo lo que puedas imaginar: robots de cocina para hacerte de pinche; moda y complementos para renovar el armario esta y la próxima temporada; videoconsolas de última generación como la PS4… hasta multitud de artículos por debajo de 50 euros cada uno que están triunfando desde hace unas horas.

La reina del Black Friday

Durante las próximas horas encontrarás ofertas y precios históricos en todas las categorías. Desde juguetes, una de las más visitadas para ayudar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente con la lista de regalos para los más pequeños de la casa; hasta lo mejor en bricolaje para cerrar este complejo año poniendo a punto ese rincón de la casa al que le falta algún retoque; pasando por los productos de perfumería y limpieza que siempre se convierten en algunos de los más vendidos.

Pero sin duda alguna, la categoría más visitada durante Black Friday y Cyber Monday -lo celebraremos el próximo lunes 30 de noviembre- es la de productos tecnológicos.

Ordenadores portátiles y de mesa, monitores y tablets para que el teletrabajo en casa sea mucho más cómodo y eficiente; auriculares para escucharlo todo mucho mejor en nuestras salidas deportivas; videoconsolas y videojuegos para grandes y mayores; y robots aspiradores para dejar niquelada cualquier estancia de la casa.

Para hacértelo fácil e inspirarte, te traemos los 15 mejores chollos en electrónica:

Aquí tienes los 15 mejores chollos.