Cuando se trata de la Lotería de Navidad muchos se entregan al azar y dejan que el número que juegan el 22 de diciembre sea aleatorio, pero generalmente tenemos unos números que consideramos que nos traen suerte y que nos hacen decidirnos por un boleto o por otro. Puede ser algo tan etéreo como que termine por nuestra cifra favorita... o ser algo mucho más concreto. Una fecha especial, un número que hemos visto en un sueño, el mismo con el que ya ganamos una vez en otro sorteo.... Y, aunque en el pasado poder elegir los cinco dígitos de nuestro décimo era prácticamente imposible, ahora puedes conseguirlo con unos pocos clicks o navegando unos momentos con el móvil.

Elige tu número en nuestro buscador de Lotería de Navidad

Nosotros te lo ponemos fácil. En nuestro buscador de Lotería de Navidad puedes descubrir rápidamente el punto de venta que tiene disponible ese décimo que quieres y comprarlo. Cuando has elegido personalmente el número, que te toque tiene un sabor doblemente especial.

Si quieres jugar ese número que es especial para ti, ahora puedes encontrarlo fácilmente. Rastrea el décimo en nuestro buscador de Lotería de Navidad, al que puedes acceder de distintos modos. Por ejemplo, puedes encontrarlo en nuestro menú del especial de lotería, en la pestaña 'Buscar números' de la parte de arriba o en los reclamos de la web. Así sabrás la Administración que tiene disponible el décimo.

Supersticiones en 2020 a la hora de comprar un número

Las supersticiones y costumbres tienen mucho peso a la hora de tomar la decisión de escoger un décimo. Cumpleaños, nacimientos o aniversarios son fuente de inspiración habitual, aunque sin olvidar los clásicos, como las terminaciones en 1 o en 13, que son cada año de lo más buscado. Para el sorteo de Lotería de Navidad 2020, uno de los números estrella es el 14320, día en que entró en vigor decretó el estado de alarma decretado por el Gobierno debido a la pandemia del coronavirus. El día de la muerte de Maradona o los terminados en 19 son otros de los más buscados de cara al sorteo de Navidad 2020.

Los aficionados al baloncesto podrían verse tentados por el 33643, los puntos que anotó en su carrera en la NBA Kobe Bryant, cuya muerte también hará que alguno se decante por el 26120, fecha de su accidente fatal. Los futboleros, en cambio, podrían optar por usar el 29686, la fecha en la que el también recientemente fallecido Diego Armando Maradona se proclamó campeón del mundo de fútbol, como homenaje al 'Pelusa'. O, saliendo del deporte, quizá alguien en la comunidad LGTB quiera recordar el día en el que se legalizó el matrimonio homosexual en España dándole una oportunidad al 02705. Y por último, lo más importante. ¡No olvides comprobar si tu décimo ha sido premiado el día del sorteo en nuestra web!