brexit

Cristiano Ronaldo también sufre la crisis de Reino Unido, su mujer y su chófer esperan durante 7 horas para echar gasolina

Debido a la falta de gasolina, su mujer Georgina, su chófer y un miembro de seguridad. tuvieron que esperar más de siete horas para intentar llenar el depósito de su coche

Cristiano Ronaldo sufre las consecuencias del brexit al quedar su coche atrapado en una gasolinera.

Cristiano Ronaldo sufre las consecuencias del brexit al quedar su coche atrapado en una gasolinera.

La crisis que está viviendo Reino Unido derivada del Brexit está afectando a todos los ciudadanos del país. Los jugadores como Cristiano Ronaldo no permanecen ajenos a este problema debido a un problema a la hora de echar gasolina que han sufrido su mujer y su chófer. En la isla británica actualmente hay falta de productos básicos como verduras y hortalizas. Otro de los productos en los que hay carestía es la gasolina.

Esto está provocando escenas de gran tensión en el Reino Unido y ya se han visto varias peleas en las gasolineras, además de largas colas y las imágenes de los estantes vacíos se ha convertido en algo habitual.

Las causas de esta situación, como siempre, son múltiples. Desde luego que la salida de Reino Unido de la Unión Europea es el principal. En el país faltan camioneros que entren procedentes de la UE, además de otros oficios de formación más básica como carniceros. También se puede señalar la falta de reserva de algunos productos por la pandemia.

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha vivido esta crisis, aunque, mejor dicho, su chófer ha sido el principal afectado. En una de las interminables colas que se están produciendo en las estaciones de servicio, varios aficionados reconocieron el coche de marca Bentley, valorado en más de 250.000 euros, de Cristiano Ronaldo.

Ocurrió este miércoles al medio día. En él se encontraba su chófer, que estuvo esperando siete horas para repostar. Diversos medios ingleses, como es el caso de The Sun, apuntan que en el vehículo estaban, además del chófer, un miembro de seguridad del jugador luso y Georgina, su mujer. El tabloide cuenta que el vehículo llegó a la gasolinera situada Wimslow, una localidad cerca de Manchester, sobre las 14.20 horas y abandonó la gasolinera a las 21.00 horas. De hecho, decidieron irse sin repostar al ver que no llegaba su turno

La situación ha sido muy comentada en el país y aportado algo de humor a una situación dramática y que, como vemos, afecta a todos los ciudadanos.