Cofradías

Salen a la venta las sillas de la Magna tras el plazo para los abonados

Cualquier interesado que lo desee puede acceder a la plataforma digital habilitada por la Agrupación de Cofradías para adquirir sus localidades para 'El Camino de los Gloria'

La Opinión

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga pone este martes a la venta las sillas para presenciar la procesión Magna que, con motivo de su Centenario, celebrará el próximo 30 de octubre bajo el título de 'Camino de la Gloria'. Son las localidades disponibles para el público en general, después de que se haya acabado el plazo inicial reservado para los abonados de Semana Santa.

Esta venta se inicia a las 12.00 horas. A partir de ahora, cualquier interesado que lo desee, sin necesidad de ser abonado de Semana Santa, podrá adquirir sus localidades a través del portal en línea https://ventanillavirtual.agrupaciondecofradias.com.

Las sillas, dispuestas entre la Alameda Principal, Plaza de la Marina y Parque, tienen un coste, IVA incluido, que oscila entre los 25 y los 13 euros.

Desde la Agrupación de Cofradías han animado al público a que realice sus compras a través del portal dedicado para la venta de localidades y gestión de abonos a la vez que recuerda que, ante cualquier duda, necesidad o consulta, pueden acudir a su sede de San Julián donde serán atendidos.