NOVEDADES MERCADONA

Mercadona encuentra en el océano el producto perfecto contra la irritación de la piel después del afeitado

Es normal que aparezcan heridas o irritaciones en la cara después de afeitarse, el nuevo producto de Mercadona acaba con esto

El producto de Mercadona que evita que aparezcan heridas después de afeitarse.

El producto de Mercadona que evita que aparezcan heridas después de afeitarse.

Mercadona es conocida, no solo por la relación calidad-precio de sus productos, sobre todo los de su marca Hacendado, sino por la rotación continua a la que los somete. Constantemente aparecen nuevos productos en las estanterías de sus supermercados y desaparecen otros. Una de estas novedades viene a dar solución a uno de los mayores problemas que tienen los hombres después de afeitarse. El remedio lo ha encontrado en el océano.

Y es que cuidar nuestra cara es esencial. Una de las situaciones en la que más sufre es durante el afeitado, que suele originar heridas o irritaciones en la piel.

Sin embargo, existen formas de acabar y paliar las irritaciones. En este caso, Mercadona ha acudido al océano para encontrar una loción que alivia la irritación de la piel de la cara después de afeitarnos. Además, ofrece grandes resultados que le ha valido la aprobación de muchos usuarios.

Solución económica

Se trata de After Shave, una loción que debe aplicarse después de afeitarse para que así no aparezcan irritaciones ni sarpullidos en la cara. Tiene como principal ingrediente las algas marinas y es muy respetuosa con el pH de la cara, independientemente del tipo de piel que se tenga.

También deja un toque de frescura en nuestra cara y para aplicarla es muy fácil. El bote en el que se vende cuesta menos de 3 euros.

Nuevo After Shave de Mercadona para evitar salgan heridas en la cara.

Nuevo After Shave de Mercadona para evitar salgan heridas en la cara.