productos mercadona

El producto "gourmet" de Mercadona que triunfa y te llevará a un restaurante de lujo

Comer en un restaurante con estrella Michelin no está al alcance de todos, pero Mercadona acerca esta posibilidad con el siguiente producto

Este producto el producto gourmet de Mercadona que está triunfando.

Este producto el producto gourmet de Mercadona que está triunfando.

Poca gente puede permitirse comer en un restaurante de lujo. Se trata de uno de esos placeres al alcance de muy poco bolsillos. Y es que, los restaurantes de alta gama o con estrella Michelin son tan famosos como caros. Sin embargo, existen alternativas muy similares y a un precio mucho más bajo, una de ellas se encuentran en supermercados, concretamente en Mercadona con este producto gourmet.

El nuevo producto gourmet de Mercadona

Mercadona es un supermercado que se destaca por su apuesta por la excelente relación calidad-precio, así como la calidad de sus productos de marca blanca. Sin embargo, de vez en cuando apuesta por otro tipo de productos más caros y que también tienen mucho éxito.

En este caso hablamos del muslo de pato confitado. Se encuentra en la sección de comida preparada y, por supuesto, es de marca Hacendado.

Con un peso de 300 gramos y un precio de 4,06 euros, este plato va a hacer las delicias de muchos de los clientes del supermercado quienes se verán atraídos por su económico precio.

El muslo de pato confitado de Mercadona es el producto que está triunfando.

El muslo de pato confitado de Mercadona es el producto que está triunfando.

Además, es muy fácil de preparar, al venir ya cocinado, simplemente hay que meterlo o en el microondas o en el horno. En el caso del primero hay que meterlo, según se indica en el propio producto, durante 3 minutos a potencia máxima y dejarlo reposar sesenta segundos. Si se prepara en el horno, primero hay que precalentarlo durante cinco minutos y luego meterlo un cuarto de hora a 2000 grados.

Tiene un valor energético de 277 kcal cada 100 gramos. Destacar también que el producto tiene trazas de leche, con lo que los alérgicos deben tener precaución.