Medios

Lo mejor de TikTok en tu nueva Like! Teens

Ya está a la venta el nuevo número de la revista favorita de los adolescentes y lo hace acompañado de un regalo de lo más trendy

Lo mejor de TikTok en tu nueva Like! Teens

R. C.

Una nueva edición de la revista Like! aterriza en los kioscos para brindar a los jóvenes lectores toda la información sobre sus celebrities favoritas y los influencers del momento. 

En sus páginas descubrirán los amores de una de las parejas de moda, Rosalía y Rauw Alejandro, cuyo romance ha recorrido el planeta; se acercarán a las estrellas de TikTok más literarias: Elashow y Clodett, cuyas colecciones de libros triunfan en las librerías; conocerán, a través de un fantástico reportaje con póster incluido, a Måneskin, el grupo musical con éxitos que no paran de sonar en todas las playlists. Y además, Rafuel: el cocinero que más lo rompe en TikTok, que les sorprenderá con una de sus recetas. 

¿Sabías que la revista estrena sección? Dedicada a la música, 'Oído crítico' presenta, en este número, un detallado reportaje dedicado al reguetón y a sus estrellas, que ilustran el segundo póster de la revista. En moda, conocerán los colores que dominarán este invierno, inspirados en los looks de celebrities como Kendall Jenner, Hailey Bieber o Blake Lively. ¡Y mucho más! 

Un test para descubrirlo todo sobre C. Tangana; Aitana y las tendencias de belleza; consejos contra el frío; qué es y cómo identificar el 'gohsting; veggies', ¿solo una moda o una forma de vivir? Además de pasatiempos, maquillaje, lo último en series, secretos de famosos y mucho, mucho más. La revista Like! Teens es la mejor aliada para estar al día.