NOVEDADES MERCADONA
Mercadona encuentra en el océano el producto perfecto contra la irritación de la piel después del afeitado
Es normal que aparezcan heridas o irritaciones en la cara después de afeitarse, el nuevo producto de Mercadona acaba con esto

El producto de Mercadona que evita que aparezcan heridas después de afeitarse.
Mercadona es conocida, no solo por la relación calidad-precio de sus productos, sobre todo los de su marca Hacendado, sino por la rotación continua a la que los somete. Constantemente aparecen nuevos productos en las estanterías de sus supermercados y desaparecen otros. Una de estas novedades viene a dar solución a uno de los mayores problemas que tienen los hombres después de afeitarse. El remedio lo ha encontrado en el océano.
Y es que cuidar nuestra cara es esencial. Una de las situaciones en la que más sufre es durante el afeitado, que suele originar heridas o irritaciones en la piel.
Sin embargo, existen formas de acabar y paliar las irritaciones. En este caso, Mercadona ha acudido al océano para encontrar una loción que alivia la irritación de la piel de la cara después de afeitarnos. Además, ofrece grandes resultados que le ha valido la aprobación de muchos usuarios.
Solución económica
Se trata de After Shave, una loción que debe aplicarse después de afeitarse para que así no aparezcan irritaciones ni sarpullidos en la cara. Tiene como principal ingrediente las algas marinas y es muy respetuosa con el pH de la cara, independientemente del tipo de piel que se tenga.
También deja un toque de frescura en nuestra cara y para aplicarla es muy fácil. El bote en el que se vende cuesta menos de 3 euros.

Nuevo After Shave de Mercadona para evitar salgan heridas en la cara.
- Esta es la playa de Málaga que tiene una piscina natural de agua dulce pegada al mar: es una de las más bonitas y tranquilas
- Este es el pueblo de Málaga que tiene un Cristo Redentor que recuerda al de Brasil: es el más alto de toda Andalucía
- Colapso en la venta de entradas para la Comic Con de Málaga: caída de la web y quejas masivas
- Una de las embarcaciones más caras del mundo atraca en Málaga
- Málaga celebrará en julio el primer festival dedicado exclusivamente al campero
- Málaga tiene uno de sus mejores restaurantes de comida tradicional 'escondido' en el interior de una casa
- Así puedes disfrutar de una mariscada en Málaga por menos de lo que imaginas
- Todo lo que debes saber de la Comic-Con en Málaga: ¿será como la de San Diego?