productos de supermercado

"Lo necesito urgentemente", los clientes de Mercadona exigen la vuelta de este producto

El producto había llegado a finales de septiembre a muchos de los supermercados de la empresa

Mercadona ha recibido críticas por retirar uno de sus productos.

Mercadona ha recibido críticas por retirar uno de sus productos.

Mercadona es, sin duda, una de las empresas de supermercados más famosas de España. Hay varias características que la definen, una de ellas es la gran relación-calidad precio de sus productos, en especial los de su marca blanca Hacendado, y por otro su rotación constante de los productos. Es precisamente esta última característica lo que ha desatado las críticas de los clientes por Twitter.

A la cuenta de Twitter de Mercadona (@mercadona) suelen llegar quejas y dudas de los usuarios, no obstante, también se reciben peticiones de regreso de algunos productos o incluso sugerencias de algunos que podría implementar. En estos dos últimos casos la empresa de supermercados no se suele pronunciar, sin embargo, han sido tantas las quejas de los clientes pidiendo que vuelva este producto, que la cuenta ha tenido que responder a hasta tres tuits sobre el tema.

Mercadona responde

Hablamos de los tequeños de queso, un producto inspirado en la cocina mejicana y que llegó a los supermercados a finales de septiembre a algunos supermercados, pero que, tras poco más de un mes en las estanterías, Mercadona ha decidido paralizar su venta.

Los tequeños de Mercadona han sido retirados momentáneamente.

Los tequeños de Mercadona han sido retirados momentáneamente.

Y es que, ante su retirada, había dos tipos de usuarios, por un lado los que no habían podido probar, y por otro, los que lo habían hecho y les había gustado.

Respuestas

"Cuándo vais a traer los tequeños a Cartagena? Los necesito URGENTEMENTE" señalaba un usuario en Twitter, a lo que Mercadona respondía de la siguiente forma, "buenas tardes, estamos trabajando para poder disponer de este producto en todas nuestras tiendas. Un saludo y gracias".

"En algún momento llegarán las samosas de carne y los tequeños al @mercadona de al lado de mi casa?? " preguntaba otro usuario, a lo que la empresa de supermercados dijo, "Buenas tardes, Alba. Estamos trabajando por tener Tequeños en todas nuestras tiendas. Esperamos que puedas disfrutarlos pronto. En cuanto a las Samosas, pasamos tu comentario a los responsables para que lo tengan en cuenta. ¡Un saludo!".