Resultados de la Primitiva del jueves 25 de noviembre de 2021
Consulta la combinación ganadora, el número complementario y el reintegro, así como el Joker

Resultados de la Primitiva del jueves 25 de noviembre de 2021.
La combinación ganadora del sorteo de la Primitiva celebrado este jueves 25 de noviembre de 2021, ha estado formada por los números 17, 29, 49, 28, 36 y 18. El número complementario es el 44, y el reintegro, el 4.
En el sorteo del Joker el número elegido ha sido el 3896833, premiado con 1 millón de euros.
¿Cómo se juega a la Primitiva?
Para participar en la Primitiva se seleccionan 6 números diferentes de una tabla de entre el 1 al 49; el objetivo es acertar la combinación ganadora en el sorteo correspondiente de jueves o sábado, formada por 6 bolas de las 49 que se extraen del bombo, que comúnmente se conoce como el 6/49.
La apuesta simple cuesta un euro y pueden acumularse hasta ocho apuestas por boleto, eligiendo los 6 números en cada apuesta. La apuesta múltiple permite jugar hasta once números por apuesta. A mayor número de múltiples mayor será tu apuesta y tus posibilidades de ganar.
También se extrae una bola extra como número complementario, y otra bola de un bombo aparte, entre el 0 y el 9, que hace de número de reintegro. Para ganar el mayor premio hay que acertar los 6 números más el reintegro.
Se puede jugar para un solo sorteo (sorteo diario) o para los dos sorteos de la semana (sorteo semanal). Con esta última opción se juega jueves y sábado, habiendo validado la apuesta antes del sorteo del jueves. Tendrás premio si aciertas al menos 3 números. Los sorteos tienen lugar los jueves y sábados a las 21:30 horas.
- Llevar el móvil donde la salida del aire del coche: la Guardia Civil extrema la vigilancia con multa y 6 puntos de carnet
- Melody, a lo bonzo: Austria gana Eurovisión frente a una España que se autoinmola por enésima vez
- Málaga tiene una de las pocas piscinas naturales infinitas de toda Andalucía: así puedes llegar a sus aguas cristalinas
- Esta es la ruta cerca de Málaga que permite acceder al río más espectacular de Andalucía: es perfecta para hacer en familia
- Al menos doce heridos tras la colisión de un camión y un autobús en la A-7
- Este es uno de los chiringuitos de Málaga que más espetos vende de toda la provincia: más de mil al día por dos euros cada uno
- ¿Estarán ya abiertos el tercer hospital de Málaga y el metro hasta el Civil en 2032?
- La Esperanza de Roma: el orgullo de Málaga en el epicentro de la fe