Compramejor

Las mejores ofertas de Amazon en la recta final del Black Friday 2021

El gigante del comercio electrónico continúa ofreciendo descuentos increíbles en telefonía móvil, informática, electrodomésticos o moda.

Black Friday

Black Friday

Patricia Díaz / Rafa Sardiña

Aunque el día grande del Black Friday 2021 fue este pasado viernes, 26 de noviembre, las ofertas tanto en las tiendas físicas como online no han terminado y se prolongarán durante todo el día de hoy.

El Black Friday, considerado como el evento comercial del año, es la antesala del Cyber Monday, que se celebrará este próximo lunes, 29 de noviembre.

En esta ocasión, Amazon también ofrecerá descuentos en miles de artículos para que adelantes tus compras navideñas.

Además, para facilitar las devoluciones, el gigante del comercio electrónico ha ampliado el periodo hasta el 31 de enero de 2022.

El reembolso por las devoluciones se recibe en un plazo de 14 días. Una vez que se ha emitido, no obstante, puede que tarde hasta 7 días naturales en aparecer reflejado en la cuenta bancaria.

Desde CompraMejor hemos seleccionado las mejores ofertas en smartphones, robots aspiradores, belleza, salud o moda.

¡Corre, que se terminan!

Cámara evil de fotograma completo, Sony Alpha 7 III con un 22% de descuento y un ahorro de 509 euros

Esta cámara evil de Sony lanzada a principios de 2018 ha sido capaz en todo este tiempo de conseguir un 80% de máxima nota en más de 800 calificaciones.

Y en estas ofertas anticipadas la podemos encontrar con un ahorro del 25% que aún la hace más atractiva.

Incluye un sensor y un sistema de procesamiento de imagen totalmente renovados que mejoran claramente la calidad de imagen, incluso con poca luz, con un sensor de fotograma completo de 24 Mp.

Y además, en este modelo han mejorado el rendimiento general del enfoque automático, el disparo continuo a alta velocidad de hasta 10 fps, la capacidad de grabación de vídeos 4K y una facilidad de uso que notaremos enseguida.

La batería es compatible con batería Z de gran capacidad, para sesiones de disparo continuas.

Sony Alpha 7 III.

Sony Alpha 7 III.

Televisor LG 50UP8000 con Alexa, con un 27% de descuento

Los televisores LG UHD sobrepasan las expectativas en todo momento. Con este modelo puedes experimentar una calidad de imagen real con colores vivos y una precisión de píxeles cuatro veces superior al Full HD.

Accede a la aplicación Apple TV, Disney+, Netflix y LG Channels. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en directo, y todo esto en un solo lugar. Durante el Black Friday, con un 27% de descuento.

LG 50UP8000 con Alexa.

LG 50UP8000 con Alexa.

Ahorra 80 euros en la plancha de pelo profesional ghd gold

La styler ghd Gold es la plancha de pelo profesional más icónica de ghd. Consigue un cabello brillante y visiblemente más sano sea cual sea tu estilo.

La ghd Gold cuenta con la avanzada tecnología de calor dual-zone para proporcionar resultados profesionales en casa.

Consiste en dos sensores de nueva generación, uno por placa, que mantienen una temperatura óptima de peinado a 185ºC de raíces a puntas.

Esta styler ghd es idónea para lograr una gran versatilidad de peinados en todo tipo de cabello, desde lisos pulidos hasta ondas y rizos.

Si buscas una melena llena de brillo y suavidad y resultados que duran del día a la noche, esta styler profesional es la elección perfecta para tí.

Esta plancha para el pelo incorpora además otras funcionalidades que la hacen perfecta para el peinado diario: alcanza su temperatura óptima en tan solo 25 segundos y se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad.

Ghd gold.

Ghd gold.

Apple Watch Series 3, por apenas 200 euros

El modelo GPS de Apple te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca ¡sin usar tu smartphone! Su pantalla Retina hace de este modelo uno de los mejores y, ahora, a un precio increíble, por 209 euros.

Es ideal para deportistas y para todas las modalidades. El Apple Watch Series 3 es apto para nadar porque es resistente al agua. Cuenta con sensor óptico de frecuencia cardiaca

que avisa cuando se sobrepasan los límites aceptados. Además, tiene una opción de emergencia SOS con llamadas nacionales.

¡Tu compañero ideal para el día a día!

Apple Watch Series 3.

Apple Watch Series 3.

Fire TV Stick 4K Max; llevar la tele en el bolsillo al 40% de descuento

¡Sumérgete en el contenido Ultra HD 4K como si estuvieras en el cine!

Gracias al nuevo procesador Quad-Core de 1,8 GHz, el Fire TV Stick 4K es un 40 % más potente, las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida.

Colores vívidos y muy realistas con Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos. ¡Toda una experiencia sin salir de casa!

Este Fire TV Stick con Wi-Fi 6 te proporciona una conexión con menos congestión de red, por lo que disfrutarás de una reproducción en streaming y videojuegos en línea más fluidos.

Para poder beneficiarte de las ventajas del Wi-Fi 6, necesitarás un rúter compatible, pero el Fire TV Stick 4K Max también es compatible con protocolos anteriores de wifi.

Disfruta de tu contenido favorito en Prime Video, Netflix, YouTube, Disney+, Apple TV y más.

Mira en directo noticias, deportes y series que no te puedes perder o reproduce millones de canciones con servicios como Amazon Music y Spotify.

Por último, con solo pulsar un botón, podrás pedirle a Alexa que busque contenido, que lo inicie o que controle la reproducción.... ¡Todo a través de tu voz!

Mira en directo noticias, deportes y series que no te puedes perder o reproduce millones de canciones con servicios como Amazon Music y Spotify.

Por último, con solo pulsar un botón, podrás pedirle a Alexa que busque contenido, que lo inicie o que controle la reproducción.... ¡Todo a través de tu voz!

Fire TV Stick 4K Max.

Fire TV Stick 4K Max.

HP 15s-fq2038ns - Ordenador Portátil por 54 euros menos

Este portátil HP 15S-FQ2038NS está pensado para que seas productivo y te entretengas al máximo en cualquier parte.

Ofrece un rendimiento fiable y una amplia pantalla que te permite transmitir, navegar y moverte con rapidez por todas tus tareas durante todo el día.

Esta pantalla de 15,6", gracias a su estructura con microborde de 6,5 mm, ofrece un diseño fino y ligero para que puedas llevar tu portátil a cualquier parte.

Afronta tus días más estresantes con el rendimiento de un procesador Intel i5 y almacena todas las cosas que te gustan gracias a un amplio espacio para tus fotos, vídeos y documentos.

La batería de larga duración y la tecnología de carga rápida HP te permiten trabajar, reproducir contenido y permanecer conectado todo el día.

Además, cuenta con panel táctil de precisión integrado con compatibilidad multitáctil que acelera la navegación y la productividad.

HP 15s-fq2038ns.

HP 15s-fq2038ns.

Braun MGK5280 9 en 1, ¡a mitad de precio!

Este set contiene la máquinilla Braun, seis cabezales, una cuchilla y un serum para el cuidado de la barba. ¡Todo por menos de 45 euros!

El innovador motor adaptativo de Braun analiza tu barba 13 veces por segundo y ajusta la potencia del motor de la recortadora a su densidad, proporcionando un corte sin esfuerzo.

Consigue cualquier longitud entre 0,5 y 21 mm gracias a los peines y, además, elimina el vello no deseado de nariz y orejas con el accesorio de recorte.

Cuenta con 100 min de autonomía y carga completa en 1 hora.

Además, con una carga rápida de 5 min será suficiente para un afeitado.

Braun MGK5280 9 en 1.

Braun MGK5280 9 en 1.

OPPO Find X3 Lite 5G, con un 30% de descuento

Este modelo de OPPO tiene un diseño ligero y cómodo, una cámara que te ayudará a grabar tu vida como nunca antes y una potencia que no te abandonará, la cámara y fotos del OPPO Find X3 Lite lo convierte en tu compañero ideal.

Rapidez y seguridad a la máxima exponencial con este smartphone, este móvil OPPO Find X3 Lite cuenta con conectividad 5G y modo privado protegido con huella. Ahora, por 319 euros.

OPPO Find X3 Lite 5G.

OPPO Find X3 Lite 5G.

Freidora de aire caliente con WiFi COSORI, con un 25% de descuento

Freír en aceite, sea girasol u oliva, es caro o al menos más caro de lo que es freír con aire caliente. ¡Y además, suma calorías innecesarias!

Por eso, una freidora como la COSORI, con capacidad de 5,5 litros (perfecta para familias de hasta 6 miembros), es ideal para introducirse en la cocina saludable.

Sus 11 programas distintos incluyen la posibilidad de programar la cocción hasta 4 horas antes y la capacidad de mantener caliente nuestra comida una vez cocinada.

En cuanto a características más técnicas, cuenta con una potencia de 1700W y una pantalla LED táctil para controlar todo el proceso. Además, es perfecta para principiantes ya que, gracias a a la app, podemos elegir entre más de 100 recetas para cocinar de forma sencilla.

Una vez finalizamos, podemos introducir los elementos extraíbles de nuestra freidora en el lavavajillas.

Freidora de aire caliente con WiFi COSORI.

Freidora de aire caliente con WiFi COSORI.

Echo Dot (4.ª generación) + Philips Hue ¡con un 52% de descuento!

El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service, en este pack se incluye con las bombillas inteligentes Philips Hue.

Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación.

Simplemente pídele música, las noticias o cualquier información, con Echo todo está a tu alcance.

También puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, así como controlar dispositivos de Hogar digital con la voz.

De este modo, podrás encender la luz de la habitación antes de salir de la cama, subir la temperatura del termostato o atenuar las luces: todo ello sin mover un dedo.

Echo Dot (4.ª generación) + Philips Hue.

Echo Dot (4.ª generación) + Philips Hue.