PRODUCTOS MERCADONA

Este queso de Mercadona, que cuesta menos de 4 euros, ha sido elegido como el "mejor del mundo"

Ha sido galardonado en un certamen de Reino Unido donde han participado 5.500 productos

Un queso de Mercadona ha sido premiado como el mejor del mundo.

Un queso de Mercadona ha sido premiado como el mejor del mundo.

Si por algo se caracteriza Mercadona es por la excelente relación calidad-precio de sus productos. La marca Hacendado se ha vuelto todo un fenómeno y su reconocimiento ha ido más allá de los propios clientes del supermercado, llevándose multitud de premios. También han sido premiados productos que no son de la marca blanca pero que se venden en Mercadona, uno de los más recientes ha catalogado a uno de sus productos como el Mejor Queso de Oveja del Mundo.

En Nantwicch, una localidad situada al Oeste de Reino Unido, se ha celebrado el certamen Internacional Cheese and Dairy Awards 2021, en el que se elegía, entre otras cosas, el mejor queso de oveja del planeta y donde han participado 5.500 productos. Entre ellos se encontraba este producto de Mercadona que ha resultado ganador.

El mejor queso de oveja del mundo

Concretamente, el premiado ha sido el queso de Oveja Crudo Viejo La Reserva, que se vende por menos de 4 euros. El producto partía como favorito en su categoría, ya que el año pasado ya logró este premio y en 2021 ha logrado revalidarlo. Lo ha hecho con juna puntuación de 99,8 puntos sobre 100.

Este es el elegido como mejor queso de oveja del mundo.

Este es el elegido como mejor queso de oveja del mundo.

Fabricante

Este queso, vendido en Mercadona como ya se ha señalado, es fabricado por la empresa Entrepinares, una sociedad fundada en Valladolid hace casi 40 años y dedicada a la producción de lácteos, sobre todo de quesos. La organización ha destacado su "sabor intenso" y Mercadona destaca que se está vendiendo en grandes cantidades. El precio del kilo es de 9 euros.