GRAN APAGÓN

Leroy Merlin arrasa con este producto que te ayudará a cocinar en caso de que llegue el gran apagón

En las ultimas semanas se ha disparado la demanda de productos que ayuden a sobrevivir en un hipotético apagón de la electricidad

Este producto de Leroy Merlin te será de ayuda para enfrentar un hipotético gran apagón.

Este producto de Leroy Merlin te será de ayuda para enfrentar un hipotético gran apagón.

Si hay algo de lo que se haya hablado en las últimas semanas en España es del conocido como "gran apagón", que dejará sin luz durante dos semanas a toda Europa. Pese a que múltiples expertos han asegurado que es altamente improbable que esto ocurra, lo cierto es que se ha despertado un cierto nerviosismo en la sociedad española que se ha traducido en la compra de determinados productos que ayuden a sobrevivir a esta hipotética situación. Uno de estos es el siguiente artículo de Leroy Merlin que, todo sea dicho, sería de gran ayuda en caso de un apagón y que, por esto, está triunfando en ventas.

Y es que, en las últimas semanas, derivado de esta psicosis, es mucha la gente que ha acudido a ferreterías o superficies como Leroy Merlin para comprar productos que ayuden a sobrevivir en caso de que España se quede varios días, e incluso semanas, sin electricidad. La avalancha está siendo tal que resulta difícil encontrar determinados utensilios.

El producto de Leroy Merlin barato y útil

Uno de estos productos más demandados, que sin embargo aún se encuentra disponible. Se trata del hornillo de gas modelo Campingaz y que te servirá para cocinar sin tener que usar la electricidad. Tiene un quemador con 2,2 kilovatios de potencia, un soporte y cuerpo de acero inoxidable y que es muy versátil y fácil de utilizar. Cuesta 39,99 euros y viene con una funda donde se guarda.

Este producto de Leroy Merlin es útil para un hipotético apagón de eléctrico.

Este producto de Leroy Merlin es útil para un hipotético apagón de eléctrico.

Sus medidas son 37x12,3x27,9 centímetros y su peso no llega a los dos kilos, concretamente se queda en 1,88 kg, lo que le hace una opción muy práctica y cómoda de desplazar. Estos hornillos están pensados para la gente que se va de acampada pero puede ser de gran utilidad en caso de que ocurra el poco factible "gran apagón" o si se va la electricidad de tu casa durante un tiempo indeterminado.