NOVEDADES MERCADONA

Mercadona triunfa con este postre top ventas ideal para los amantes del sabor a caramelo

El postre es de marca Hacendado y es uno de los productos más recientes de la marca

Mercadona triunfa con este nuevo postre.

Mercadona triunfa con este nuevo postre.

Mercadona es seguramente el supermercado más popular de España. La marca de supermercados cuenta con una gran variedad de productos en alimentación, sin embargo, sigue innovando y sacando constantemente nuevos productos. Uno de sus lanzamientos más recientes es este postre que está triunfando.

Se trata de un postre se encuentra, tanto en la zona de congelados como en la de postres a temperatura ambiente, y que destaca por su gran relación calidad-precio. Además, es un producto diferente que destaca sobre muchos otros.

El postre más buscado

Su lanzamiento se ha popularizado rápidamente en Mercadona y resulta hasta complicado encontrarlo en los supermercados. El producto se llama Postre Chocolate Caramelo, de marca Hacendado. Se vende en un pack de tres unidades y cuesta 2,40 euros.

El nuevo postre que está triunfando en Mercadona.

El nuevo postre que está triunfando en Mercadona.

Su nombre ya revela que estamos ante un postre que tiene como ingredientes estrella el caramelo y el chocolate, y se vende en un envase transparente. Concretamente un 15% del postre lo conforma el caramelo, mientras que un 10% equivale al chocolate. También lleva leche, azúcar, galleta, gelatina y vainilla entre otros ingredientes.

En lo referente a su información nutricional, el peso del vasito es de 60 gramos y tiene 225 kilo-calorías, aportando 17,4 gramos de azúcar y 1,7 de proteínas. Todo esto le hace una opción muy apetecible para escapar momentáneamente de la dieta. Aún no cuenta con calificación en Nutriscore.