productos supermercado

La tarta de Mercadona ideal para los cumpleaños y que te recordará a las que hacía tu abuela

Su sabor y su tamaño ha conquistado el paladar de pequeños y mayores

La Tarta de la Abuela se ha convertido en un producto muy demandado en Mercadona para los cumpleaños.

La Tarta de la Abuela se ha convertido en un producto muy demandado en Mercadona para los cumpleaños.

En los cumpleaños, sin duda, la tarta es uno de los elementos principales. La clásica foto soplando las velas acompañado de tus familiares o amigos no puede faltar. Además, su la tarta gusta a los comensales. lo lógico es que se repita y se compre para el próximo cumpleaños. Es por esto por lo que Mercadona está apostando por una serie de tartas para acompañarte en tu cumpleaños.

De hecho, en los últimos años la cadena de supermercados ha intensificado la oferta de este tipo de productos, añadiendo nuevos tipos de tartas y aumentando su oferta. En sus tiendas se puede encontrar gran variedad de tartas congeladas, buena parte de ellas las produce la marca Pastisfred, que cuenta con la fábrica de tartas congeladas más grande de España y que lleva muchos años colaborando con Mercadona.

Es esta empresa la encargada de fabricar esta tarta que está triunfando en los cumpleaños, se trata de la Tarta de la Abuela.

Su éxito está fundamentado en su sabor, ya que se trata de una tarta clásica, hecha con galleta, nata y chocolate, y su tamaño, ya que viene en diez trozos, que suman un peso de 825 gramos. Tiene un coste de 7,50 euros y ya han sido muchos los adultos y los niños que la han alabado.

Tarta de la Abuela de Mercadona.

Tarta de la Abuela de Mercadona.

Pero no solo la Tarta de la Abuela está teniendo éxito, estos son otros tres productos del mismo tipo con los que Mercadona está triunfando:

Tarta de bombón crujiente

Fabricada por Hacendado y con una base de trufa, pesa 800 gramos, dando para 8 razones. Su precio es de 7 euros.

Tarta bombón crujiente de Mercadona.

Tarta bombón crujiente de Mercadona.

Tarta Tres Chocolates sin gluten

También se vende como marca Hacendado. Cuenta con chocolate blanco, chocolate negro y chocolate con leche. Cuesta 8 euros y con un peso de 880 gramos da para ocho raciones.

Tarta Tres Chocolates sin gluten de Mercadona.

Tarta Tres Chocolates sin gluten de Mercadona.

Tarta Carrot Cake Hacendado

Esta tarta fusiona la zanahoria con la crema de queso y su tamaño da para diez porciones. Tiene un coste de 8,50 euros.

Tarta Carrot Cake de Mercadona.

Tarta Carrot Cake de Mercadona.

Estas tartas se pueden hacer en casa, ya que se basan en recetas clásicas y sencillas de elaborar, lo que no quita su efectividad a la hora de atraer a todos los paladares por lo que, antes de comprarse en el Mercadona, también se puede elaborar en casa.