La empresa líder del sector de las gasolineras low-cost es Plenoil, una joven compañía española que cuenta en la actualidad con más de 150 instalaciones repartidas por toda la península e Islas Canarias, y que está presente en la provincia de Málaga con siete gasolineras donde encontrarás el mejor precio: Algarrobo, Alhaurín de la Torre Antequera, Fuengirola, Mijas y Torremolinos.

En la recta final del año, con todos los gastos a los que debemos hacer frente, tener localizada la gasolinera más barata de la zona puede ayudarnos a ahorrar en combustible a la hora de realizar nuestros desplazamientos navideños.

Gracias a la filosofía que tiene Plenoil de ofrecer en todo momento el mejor precio posible, llenar el depósito en una de sus estaciones resulta mucho más barato que si el conductor lo hace en cualquier otra. Hay que destacar que precisamente, un estudio de la OCU sobre las gasolineras más económicas en España destaca a la compañía como la cadena de gasolineras más barata con mayor presencia en el territorio nacional.

El mejor precio y atención personalizada

El éxito de esta compañía se basa en ofrecer el mejor precio y servicio al cliente. Para Plenoil, es clave que sus clientes sean atendidos por personal propio durante las horas principales del día, todos los días del año. El resto del tiempo, sus gasolineras están disponibles en autoservicio, con un repostaje cómodo, sencillo y muy intuitivo. Además, cuentan con una App que te permite localizar la gasolinera más cercana y consultar el precio del diésel y de la gasolina en cada una de ellas.

Más información:

Plenoil Algarrobo. Calle Talleres 4.

Plenoil Alhaurín de la Torre. Zona UE-EN-03.

Plenoil Antequera I. Bernardo Simón de Pineda 1.

Plenoil Antequera II. Avda. Principal 4.

Plenoil Fuengirola. Avda. Alcalde Clemente Díaz Ruiz 34.

Plenoil Mijas. Polígono Industrial La Torre.

Plenoil Torremolinos. Avda. de la Libertad