8 ideas picantes para que los malagueños pasen el San Valentín más explosivo

LELO pone a tu alcance una serie de planes para que disfrutes al máximo del día de los enamorados, ya sea con tu pareja o a solas

Aprovecha los descuentos de LELO por su 20 aniversario.

Aprovecha los descuentos de LELO por su 20 aniversario. / LELO

Rosa Cabrera

Dentro de muy poco llega el Día de San Valentín y no queremos que sea un día más... Para ello, la empresa sueca LELO, especializada en bienestar sexual, ha buscado ofrecer a sus clientes nuevas formas de placer a través de juguetes sexuales. Con motivo de su 20 aniversario, te invita a celebrar el amor este Día de San Valentín y aprovechar su gran cantidad de descuentos

Con motivo de esta fecha tan icónica, aquí te proponemos ocho ideas juguetonas, picantes y sexys para que disfrutes de una cita de San Valentín perfecta. ¡Y a un precio que no puedes dejar escapar!

1. Comienza la cita con un sensual masaje erótico

Hay formas y formas de comenzar una cita, pero muy pocas pueden superar a las que comienzan con todos los sentidos a tope. Enciende unas velas de masaje perfumadas de LELO y déjate envolver por un aroma delicioso, gracias a su composición de cera de soya, manteca de karité y aceite de semilla de albaricoque.

Déjate llevar por el tacto, el olor y la sensación, la cual será de lo más excitante. Además, la cera ligeramente perfumada se funde en una exquisita piscina de lujoso aceite de masaje. 

La cera de las velas aromáticas de LELO se derrite para convertirse en aceite para masajes.

La cera de las velas aromáticas de LELO se derrite para convertirse en aceite para masajes. / LELO

2. Sigue con una cena afrodisíaca para dos

Procura preparar un menú repleto de alimentos afrodisíacos como aguacates, higos, almendras o el clásico que nunca falla y que ayuda a mejorar el rendimiento sexual: las ostras.

Y, si hay un elemento infalible durante el sexo, ese es el chocolate, solo o con fruta variada, que estimula el sistema nervioso y endocrino, ayuda a relajarnos y nos predispone para el placer. Te recomendamos que le añadas a esta combinación algunas delicias comestibles, como pintura corporal, champán o crema batida.

3. Yincara sexual junto a tu pareja

Si quieres vivir una noche del 14 de febrero diferente, puede ser divertido crear una lista de preguntas picantes y desafíos sexuales que hay que completar antes de que se termine la noche. Podrías, por ejemplo, poner a prueba la osadía de tu pareja animándola a probar una nueva posición que nunca hayáis practicado o incorporar algún juego de roles.

También puede ser buen momento para introducir en vuestra rutina íntima juguetes sexuales para parejas como TIANI™ DUO, con la que podrás hacer vibrar a tu acompañante vía control remoto. Con su innovadora tecnología SenseMotion, controlaréis las vibraciones mientras hacéis el amor, gracias al mando a distancia, que permite seleccionar cómodamente la intensidad y alcanzar orgasmos únicos y sincronizados.

El Día de San Valentín es la excusa perfecta para probar nuevas cosas con tu pareja.

El Día de San Valentín es la excusa perfecta para probar nuevas cosas con tu pareja. / LELO

4. Sesión de fotos y vídeos caseros

Una excelente forma de romper con la vergüenza y el tabú del sexo es a través del conocimiento del cuerpo. Por turnos, puedes hacerte fotos eróticas con tu pareja, explorando así de forma divertida vuestros cuerpos y aprendiendo a expresar los deseos propios. Además, ¡será un bonito recuerdo privado de una noche especial!

Si no eres muy de fotos, otra posibilidad para redescubrir tu anatomía puede ser el body painting. ¡Pintarse el uno al otro y utilizar el cuerpo de tu pareja como lienzo puede ser muy excitante y una experiencia cargada de sensaciones!

5. ¡Noche de juego de roles con disfraces!

Organiza una íntima y sensual fiesta de disfraces y dejaos llevar por vuestra imaginación. De médicos y enfermeras, policías y ladrones, de uniforme, de pirata, con máscaras… Cualquier disfraz puede provocar momentos divertidos y llenos de pasión.

¿Cuál de todas estas ideas te gusta más para San Valentín?

¿Cuál de todas estas ideas te gusta más para San Valentín? / LELO

6. Descubre el sadomasoquismo y BDSM

Recibir órdenes, cumplir deseos, saber que existe otra persona a nuestra completa disposición… Estos juegos están pensados para potenciar la confianza y para que un miembro de la pareja se dedique completamente al otro. Lo importante es comunicarte abierta y honestamente con tu pareja, asegurándote de que ambos os sentís cómodos y seguros disfrutando de la compañía del otro.

El Día de San Valentín puede ser un muy buen momento para iniciarte en nuevas prácticas sexuales como el BDSM. Siempre de forma segura y consensuada, llevaréis vuestra relación íntima a otro nivel, ahuyentando la rutina y el aburrimiento. 

Otra sugerencia, es que añadáis algún juguete sexual como LELO DOT, con el que estimular suavemente las zonas erógenas de tu pareja mientras recorres su cuerpo inmovilizado.

7. Sexo en lugares públicos... ¿Te atreves?

La rutina puede adormecer una relación y a veces resulta refrescante probar cosas nuevas. Por ejemplo, tirar de originalidad y salir del dormitorio. De vez en cuando, echarle picante a la cosa y probar el exhibicionismo juguetón haciendo algo atrevido en un lugar público...

En un parque lleno de gente, en la playa, en los baños públicos de restaurantes, trenes o aviones o incluso en la oficina. ¡Cualquier sitio que nos suba la excitación por el miedo a ser descubiertos nos servirá!

Disfrutar en soledad es una gran forma de conocerse y descubrir los placeres.

Disfrutar en soledad es una gran forma de conocerse y descubrir los placeres. / LELO

8. ¡Diviértete a solas!

Que no tengas pareja no significa que no puedas celebrar San Valentín por tu cuenta. El placer a solas es una forma normal y saludable de explorar tu cuerpo y tus propios deseos sexuales. El cuerpo de cada uno es diferente, y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Por ello, lo importante es explorar diferentes opciones y escuchar tu propio cuerpo para descubrir lo que te guste y lo que no.

En solitario o en pareja, es importante celebrar el amor en todas sus formas. Hay muchas maneras diferentes de experimentar el placer y el uso de juguetes eróticos añade variedad y emoción a tu rutina sexual. Entre nuestras recomendaciones para dar rienda suelta a tus fantasías, el masajeador de clítoris SILA™ Cruise, una suave estimulación sónica para principiantes, el estimulador de pene F1S™ V2, el estimulador de próstata HUGO™ o SORAYA WAVE™, el juguete que te permitirá experimentar los mejores orgasmos de tu vida estimulando el clítoris y el punto G simultáneamente. 

Este Día de San Valentín 2023 hazte con el control de tu propio placer, aprovecha los descuentos del 20 cumpleaños de LELO y experimenta los beneficios de los orgasmos… con o sin juguetes sexuales, en soledad o en pareja, ¡pero siempre sin vergüenza!