'I love Paris' & 'I love Ester'
Ester Expósito y Paris Jackson firman la paz
Desigual lanza una microcápsula con dos modelos de camisetas que desmontan la falsa rivalidad entre las dos divas

Ester Expósito con la camista 'I love Paris', de Desigual. / EPC
Laura Estirado
6 de junio de 2024. Desfile Desigual en el puerto de Barcelona, para celebrar el 40º aniversario de la firma de moda catalana. 'Front row': Ester Expósito y Paris Jackson. La actriz y la modelo se sientan juntan, pero no se miran. Tampoco se hablan. Aquella imagen viral fue el punto de partida de la leyenda sobre que entre ambas había una enemistad o cierto mal rollo. ¿Rivalidad real o drama inventado?
Casi un año después, Paris Jackson y Ester Expósito han querido lanzar un poderoso mensaje contra la falsa rivalidad femenina, invitando a celebrar la complicidad y el poder de los vínculos entre mujeres, con las nuevas camisetas exclusivas Desigual.
Hace un año atrás, nadie hubiera esperado esta colaboración estelar en la actual campaña de Desigual protagonizada por Ester Expósito y la hija del rey del pop.
Juntas protagonizaron uno de los momentos más comentados en los medios de comunicación y en las redes, a raíz de compartir 'front row' en el desfile del 40º aniversario de la marca. El aparente desencuentro entre ambas generó especulaciones y fue ampliamente difundido y viralizado, copando titulares, 'reels' y TikToks' en todo el mundo, si bien la actriz madrileña aclaró posteriormente que fue un malentendido y que no había la más mínima animosidad entre ellas.
Complicidad y admiración mutua
Y para muestra, un botón. Mejor dicho, un par de camisetas. Lo que sucedió en el desfile se ha convertido en una camiseta que celebra la amistad femenina, la admiración y la complicidad que hay entre ellas. Y a la vez pone de manifiesto el uso de la polémica y la polarización como estrategia para atraer la atención, generar conversación y 'clickbait', sin tener en cuenta el impacto que puede causar en las personas involucradas.
Un impacto que también forma parte del mensaje central de la campaña 'Not a doll', con el que la marca y Ester Expósito ponen en relieve el hecho de convertir el cuerpo de la mujer en un tema de conversación, bajo el escrutinio constante.
Las camisetas 'I love Paris' y 'I love Ester' están a la venta en tiendas y en la web.
"Si hay que hacer ruido, que sea 'cool', constructivo y en positivo", subraya la marca en su nota para los medios.
- El PP en solitario aprueba el convenio urbanístico que permitirá construir un centro comercial y dos hoteles en los terrenos de Tivoli
- Ha dicho adiós al mundo de la televisión y ahora trabaja en el aeropuerto de Málaga: así es la nueva vida de este conocido rostro de Mediaset
- Este es el restaurante de Málaga que tiene tapas “gigantes” por 2,50 euros: “Las cantidades son increíbles”
- Ya es oficial: Así puedes solicitar la nueva ayuda de 700 euros compatible con el Ingreso Mínimo Vital
- Killian Tillie jugará en el Unicaja la próxima temporada
- El área metropolitana de Málaga, en los últimos cinco años: estos son los municipios que más crecen
- Málaga da la bienvenida al verano con una triple Noche de San Juan
- Málaga lanza una nueva oferta de empleo público con 156 plazas