Comunicación
La Opinión de Málaga ya puede añadirse como fuente preferida en Google: así puedes ver más noticias nuestras en tus búsquedas
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a La Opinión de Málaga como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Ejempleo de cómo poder acceder al servicio de La Opinión de Málaga. / l.o.
Google ha incorporado una nueva utilidad que permite a los usuarios seleccionar sus medios favoritos como fuentes preferidas dentro de la Búsqueda. Gracias a esta opción, los lectores pueden indicar a Google qué publicaciones quieren ver con más frecuencia cuando realizan búsquedas relacionadas con la actualidad.
A partir de ahora, los usuarios pueden añadir La Opinión de Málaga como fuente preferida en Google de forma sencilla y gratuita. De este modo, cuando busquen noticias sobre temas de actualidad, será más probable que los contenidos de La Opinión de Málaga aparezcan en el módulo de “Noticias destacadas”.
Cómo añadir La Opinión de Málaga como fuente preferida en Google
1.- Accede al enlace directo de La Opinión de Málaga en la herramienta de fuentes preferidas de Google haciendo click en este mismo enlace o en la siguiente imagen

Preferencias de fuentes / l.o.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de Google, si no lo has hecho ya.
3.- Selecciona La Opinión de Málaga como una de tus fuentes preferidas.
4.- A partir de ese momento, cuando hagas búsquedas de actualidad en Google, tendrás más posibilidades de encontrar nuestras noticias en el bloque de Noticias destacadas.
Una forma sencilla de no perderte nuestras noticias
Añadir La Opinión de Málaga como fuente preferida es una manera rápida de seguir más de cerca la actualidad que elaboramos cada día desde nuestra redacción.
Con esta configuración, los lectores podrán encontrar más fácilmente:
- Las noticias más relevantes de actualidad.
- Reportajes, entrevistas y análisis propios.
- Información local, nacional e internacional.
- Opinión, cultura, sociedad, deportes, economía, entretenimiento y otros contenidos de interés.
- Coberturas especiales y temas de última hora.
Todo ello sin coste, sin instalar ninguna aplicación adicional y manteniendo el control sobre las fuentes informativas que cada usuario quiere priorizar.
Una apuesta por la información de confianza
Para La Opinión de Málaga, esta nueva función supone una oportunidad para reforzar el vínculo con sus lectores habituales y facilitar que quienes confían en nuestra cobertura puedan encontrarnos de forma más directa en Google.
En un entorno informativo cada vez más amplio, poder elegir fuentes preferidas ayuda a los usuarios a identificar mejor los medios que quieren seguir y a personalizar su experiencia de búsqueda.
La Opinión de Málaga invita a todos sus lectores a añadir la cabecera como fuente preferida en Google y seguir disfrutando de una información rigurosa, cercana y actualizada.
Añade La Opinión de Málaga como fuente preferida en Google aquí
- Caso Chris Duarte: El Unicaja abre un expediente al dominicano, le suspende de empleo y el jugador regresa a Málaga
- Ibon Navarro, tras el bronce en la BCL, sobre el 'caso Duarte': 'Se precipitó todo el viernes porque era insostenible
- Todo lo que necesitas saber sobre las VPO en Málaga: qué son, quién puede solicitarlas y por qué son tan demandadas
- Horas claves en el Unicaja para la resolución del 'caso Duarte'
- El Mercado de Quesos de Málaga reúne en Coín a doce queserías con más de 50 variedades
- Sara, sanitaria en el Hospital Costa del Sol de Marbella: «Duermo en el coche y ducharme y comer, lo hago en el hospital»
- El precio de la vivienda en Málaga se dispara un 66% en cinco años y despierta dudas a corto plazo: «Obviamente esto no es sostenible»
- Las notas de los jugadores del Málaga CF en la victoria frente al Sporting