La primera víctima mortal fue el conductor del camión articulado implicado en el siniestro, Antonio R.I., de 52 años y natural de Lérida, quien falleció en el acto a causa del violento impacto que se produjo entre ambos vehículos, cuyas cabinas quedaron destrozadas.

La Delegación del Gobierno en Aragón ha informado de que el conductor del autobús, identificado como Ángel A.G., de 35 años y natural de Utebo (Zaragoza), murió cuando era trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Los cuatro heridos, las únicas personas que viajaban en el autobús, tienen lesiones de distinta gravedad y están ingresados en los hospitales Clínico y Servet de la capital aragonesa.

El siniestro ha ocurrido a las 7:40 horas en el kilómetro 361,400 de la citada carretera, cuando un camión cisterna procedente de Lérida y con destino a La Zaida (Zaragoza) ha chocado, por causas que todavía se desconocen, contra el autobús de transporte regular de la empresa Ágreda, que cubre la línea Zaragoza-Lérida.

El camión cisterna pertenece a la empresa Teifer y había transportado agua oxigenada, aunque en el momento del impacto estaba vacío y se dirigía a cargar a la localidad de La Zaida.

El tráfico en la N-II se normalizó horas después de ocurrir el accidente y tras retirar de la carretera los dos vehículos.