La nieta del escritor ha perecido al colisionar el coche en el que viajaba, que era conducido por su pareja, con otros dos turismos, según ha informado la Guardia Civil.

El turismo, marca Rover y modelo 220GSI, ha impactado lateralmente contra una furgoneta Citroën modelo C-15, y ha colisionado después frontolateralmente con un turismo Peugeot modelo 407.

Como consecuencia del impacto, Carmina Unamuno y su marido han quedado atrapados en el interior de su vehículo, mientras que los dos ocupantes de la furgoneta han resultado ilesos y los del peugeot, un varón de 54 años, J.M.R.S, y una mujer de 51, B.D.M, han sufrido heridas de gravedad, según el servicio de emergencias 112.

Como consecuencia del choque, los dos fallecidos han quedado atrapados en el interior del turismo en el que viajaban, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para recuperar sus cuerpos, ha confirmado la Guardia Civil.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Salamanca y de emergencias sanitarias.