Castellón
Encuentran el cadáver de una mujer flotando en una playa de Vinarós
EFE
Alrededor de las 14,15 de la tarde el Juzgado de Guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver y se ha hecho cargo de las diligencias la Policía Judicial de la Guardia Civil de esa ciudad.
Según la información facilitada por la Policía Local, a las 10,30 de la mañana una hermana de la persona fallecida, que vivía con ella, ha presentado una denuncia alertando de que esta mañana la ha echado en falta de su casa.
Al parecer unos vecinos que paseaban por la acera contigüa a la playa han visto el cadáver flotando avisando a la Policía que ha dado cuenta rápidamente al Juzgado.
Las primeras hipótesis apuntan a una posible caída de la víctima, María A.S.A., desde la escollera del dique de Levante sobre las rocas situadas al lado de esa playa.
- Este es el nuevo bar de Málaga con caña y espeto a solo dos euros que debes visitar: “Es de lo mejorcito…”
- Así es el colegio público de Málaga referente en innovación
- Enfermeras y fisioterapeutas de Málaga saldrán a la calle para exigir el fin de 15 años de pagas extra recortadas
- Ha dicho adiós al mundo de la televisión y ahora trabaja en el aeropuerto de Málaga: así es la nueva vida de este conocido rostro de Mediaset
- La Noche de San Juan en Málaga: playas, hogueras, y horarios especiales del transporte público
- Abre al tráfico la nueva conexión de la carretera A-404 con la avenida Santa Clara para descongestionar los accesos a Alhaurín de la Torre
- Unicaja 2025/2026: Raznatovic quita, Raznatovic repone
- Semana de pasión en Los Guindos: Taylor, Tillie, Kravish, Ejim, Tyson Pérez, Carter...