Italia
Un peligroso jefe de la camorra napolitana logra escapar a través de las alcantarillas
EFE
Según informan los medios locales, Setola, jefe del clan de los Casalesi -uno de los más poderosos y sanguinarios de la Camorra-, huyó a través de una trampilla que se había hecho construir en la casa de campo en la que se escondía junto a su mujer en la localidad de Trentola Ducenta, en Caserta (sur).
Su fuga y la de los guardaespaldas con los que vivía se produjo antes de que irrumpiese la Policía en la casa. Tras salir de las alcantarillas a varios kilómetros de distancia, robaron un coche a una mujer con el que escaparon.
Durante la operación, la policía detuvo a la esposa de Setola, Stefania Martinelli, quien ha sido inmediatamente interrogada.
El presunto jefe de los Casalesi, de 38 años, es fugitivo desde el año pasado bajo la acusación de asociación mafiosa y homicidio.
A Setola se le atribuye la orden de asesinar en septiembre del año pasado en Castel Volturno (Caserta) a un italiano y seis inmigrantes africanos.
Asimismo, los investigadores aseguran que Setola, como jefe de los Casalesi, es quien ha firmado la "condena a muerte" del escritor Roberto Saviano, autor del éxito editorial "Gomorra", que describe la actividad este clan camorrista.
- El PP en solitario aprueba el convenio urbanístico que permitirá construir un centro comercial y dos hoteles en los terrenos de Tivoli
- Ha dicho adiós al mundo de la televisión y ahora trabaja en el aeropuerto de Málaga: así es la nueva vida de este conocido rostro de Mediaset
- Ya es oficial: Así puedes solicitar la nueva ayuda de 700 euros compatible con el Ingreso Mínimo Vital
- Resuelven una de las mayores incógnitas de Málaga: esto es lo que significan las siglas AGP del aeropuerto
- Málaga da la bienvenida al verano con una triple Noche de San Juan
- Xavier Castañeda será el sustituto de Tyson Carter en el Unicaja
- Killian Tillie jugará en el Unicaja la próxima temporada
- El área metropolitana de Málaga, en los últimos cinco años: estos son los municipios que más crecen