La Unión
Detenido el conductor del coche que atropelló a un ciclista en Murcia
EFE
El accidente ocurrió en la carretera de La Unión hacia Roche, cuando un ciclista quedó inconsciente tras una colisión con un coche que se dio a la fuga, con la luna delantera rota, en dirección a la zona de Los Camachos, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región.
El suceso ocurrió sobre las 15,53 horas de hoy y el herido, quedó inconsciente en medio de la calzada, sangrando por la boca y en estado muy grave, por lo que tras ser estabilizado, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de La Arrixaca.
Según fuentes municipales el conductor del vehículo, un golf GTI de color gris ceniza, y el herido, eran "viejos conocidos" y se investigan las causas del accidente.
- La trama de Ábalos y Cerdán impulsa a Moreno y arrolla al PSOE de Montero: 'Vaya papelón que les ha tocado
- Los “mejores bocadillos” de toda Málaga se hacen en uno de los lugares más conocidos de la capital: “Son brutales…”
- Muere el bebé hospitalizado tras ahogarse en la bañera de su casa en Monda
- Gritos de 'presidente' y banderas de España y Andalucía reciben a Feijóo en un abarrotado polideportivo de Málaga
- La ONCE deja en Málaga un 'Sueldazo' de 240.000 euros en diez años en la barriada de La Luz
- Ingresa crítico en el Materno un bebé tras ahogarse mientras lo bañaban
- El SEPE lo hace oficial: quitará el subsidio a los parados que no hagan este trámite
- Horario y dónde ver por TV el Unicaja-Real Madrid, tercer partido del play off de semifinales de la Liga Endesa