Accidente
Tres personas mueren al estrellarse dos aviones militares en Albacete

Los tres pilotos fallecidos en el accidente de dos aviones de combate Mirage F-1, ocurrido hoy en la localidad de Osa de Montiel. El teniente Roberto Carlos Alvarez Cubillas (i), piloto de la 59 promoción de la Academia General del Aire y alumno del curso de pilotos de Mirage F-1: el capitán Fernando Negrete Usón (c), piloto de la 52 promoción de la Academia General del Aire; y el capitán Jerónimo José Carbonell Rodríguez (d), piloto de la 56 promoción de la Academia General del Aire. / EFE/MINISTERIO DE DEFENSA
EFE
Los pilotos del Ejército del Aire, cuyas identidades aún no han sido facilitadas, han fallecido tras un accidente de dos aviones Mirage F-1 en la provincia de Albacete cuando realizaban sendos vuelos de entrenamiento.
En uno de los aviones, que era biplaza, viajaban dos pilotos, mientras que en el segundo sólo viajaba uno.
Ambos aparatos realizaban un entrenamiento rutinario en el sur de Albacete, cerca de la base aérea de Los Llanos, donde se ubica el Ala 14.
- La emblemática zapatería malagueña Calzados Gody ultima el cierre de su última tienda
- La trama de Ábalos y Cerdán impulsa a Moreno y arrolla al PSOE de Montero: 'Vaya papelón que les ha tocado
- Los “mejores bocadillos” de toda Málaga se hacen en uno de los lugares más conocidos de la capital: “Son brutales…”
- Muere el bebé hospitalizado tras ahogarse en la bañera de su casa en Monda
- Gritos de 'presidente' y banderas de España y Andalucía reciben a Feijóo en un abarrotado polideportivo de Málaga
- El SEPE lo hace oficial: quitará el subsidio a los parados que no hagan este trámite
- La ONCE deja en Málaga un 'Sueldazo' de 240.000 euros en diez años en la barriada de La Luz
- Ingresa crítico en el Materno un bebé tras ahogarse mientras lo bañaban