Un hombre de unos 30 años ha muerto hoy en una vivienda de Jávea (Alicante) tras ser agredido presuntamente por su compañero sentimental, quien ha sido detenido cuando trataba de precipitarse desde un acantilado, han informado fuentes próximas a la investigación.

Al parecer la agresión, que según los primeros indicios se ha producido con un arma blanca, ha tenido lugar esta madrugada en la vivienda donde residían la víctima y el ahora arrestado, ambos de nacionalidad española y de unos 30 años de edad.

Tras la agresión, el presunto autor de la misma se desplazó hasta uno de los acantilados del Cabo San Antonio, desde donde efectuó una llamada telefónica al 112 para informar de que tenía intención de acabar con su vida lanzándose al vacío.

Hasta este lugar, localizado en la zona norte de la provincia de Alicante, se desplazaron unidades de la Policía Local de Jávea y de la Guardia Civil, cuyos efectivos impidieron las intenciones del ahora detenido.

En ese momento, este último comunicó a los agentes que había acabado con la vida de su compañero sentimental, cuyo cadáver fue localizado minutos después en el interior de la vivienda.