29 de julio de 2010
29.07.2010
Sin identificar

Encuentran tres cadáveres en alta mar en Alicante

El miércoles fueron hallados dos cuerpos sin vida, y el tercero presenta avanzado estado de descomposición

29.07.2010 | 18:01

Un tercer cadáver ha sido avistado hoy en aguas de la provincia de Alicante por un pesquero, a unas diez millas de donde fueron hallados ayer otros dos en la zona del Cabo de la Nao, según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil.

El tercer cadáver, ataviado con ropas oscuras, presenta un avanzado estado de descomposición y ha sido avistado sobre las 12.30 horas a unas 13 millas al sureste del litoral del municipio alicantino de Calpe por una embarcación dedicada a la actividad pesquera cuando la tripulación recogía el aparejo.

El punto donde ha aparecido flotando está a unas "diez millas" del lugar donde fueron hallados ayer otros dos cuerpos sin vida en el Cabo de la Nao, al norte de la provincia de Alicante, han indicado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

El pesquero ha alertado del hecho a la Guardia Civil, una de cuyas patrullas ha sido movilizada y navega en estos momentos al encuentro de la nave, que ha enganchado el cuerpo sin vida con un cabo.

Está previsto que la patrullera de la Guardia Civil se haga cargo del cadáver y lo trasladé al puerto de Jávea (Alicante), donde la Policía Judicial iniciará la correspondiente labor de identificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine